lunes, 6 de mayo de 2019

Olla de costilla frita



Una vez más, nuestro colaborador de productos groumet, Eresma, nos ofrece un manjar elaborado y de una calidad sorprendente, en este caso una olla de costillas fritas.

Nosotros las hemos probado tal cual, pero, los que nos seguís desde hace tiempo, sabéis que nosotros no podemos abrir y servir....  tenemos que ver que resultado ofrece el producto cambiandole un poco el sabor final. Por lo cual, os vamos a dejar, 3 recetas que hemos elaborado con estas costillas.

El primero será, tal como indica el fabricante, simplemente calentando las costillas en su mismo aceite.

Seguiremos con una elaboración que consistirá en escurrir totalmente el aceite y cocinarlo a fuego lento con hierbas aromáticas y pimentón de la vera.

Y por último (porque se nos ha acabado la olla), una elaboración a base miel y hierbas aromáticas, cocinado a baja temperatura.( habíamos pensado un mínimo de tres recetas más con este producto....  pero nos lo comimos todo antes de poder efectuar mas elaboraciones.)

Por nuestra parte, os aseguramos, que desde la primera hasta la última opción nos ha parecido un producto de una calidad excelente, el cual, realmente se podía comer tal como viene de la olla.

Hemos acompañado estas costillas con una salsa chimichurri de Salsa Asturianas.

Hemos armonizado estas costillas con vino tinto Pimpante de Bodegas Catalina Arroyo.

La mesa la hemos decorado con un camino de mesa, con unos manteles individuales y con unas servilletas de La Pajarita.












Nuestros colaboradores en esta receta.:






0 comentarios:

Publicar un comentario