Extregusta 2018 - Cáceres






Apreciados amigos un fin de semana más hemos podido disfrutar de la gastronomía de nuestra tierra, esta vez en Cáceres capital, concretamente en la Feria ExtreGusta 2018, y por fin este año parece que el tiempo la va a respetar.

Debido a que en esta Feria los que se dedican a realizar las tapas son bares y restaurantes, poco o nada podemos comentar, por desconocimiento.


Las Croquetas de Fer



Eso sí, una vez más hemos coincidido con nuestros amigos de “Las croquetas de Fer” (están en todos lados) que como no, han traído sus ya conocidísimas croquetas de mil gustos y sabores perfectos y además han añadido varios sabores nuevos, como por ejemplo la croqueta de Ganso, en colaboración con nuestros, también, amigos de la "Pateria de Sausa”, o su novedad La Croqueta de Morcilla Patatera Extremeña con miel de encina de las Hurdes, un placer para el paladar.









Este año, además, hemos hecho unos nuevos amigos, “Corderos Fuente del Sapillo”, de Usagre – Badajoz, a esta gente la vamos a seguir de cerca, ya que por lo visto, probado y hablado, creemos que tienen muchísimo recorrido entre nosotros, de momento nos han ofrecido.



- Mini-Hamburguesa de cordero ecológico de ajo y albahaca con ralladura de manzana caramelizada.
- Mini-Hamburguesa de cordero ecológico al puerro caramelizado con salsa de mostaza y miel.
- Montadito de salchicha de cordero ecológico al mojo-picón sobre paté de garbanzos. 
- Montadito de salchicha de cordero ecológico sobre lámina de pimiento asado.

Nos han encantado todas sus variedades, en breve intentaremos combinar sus productos con nuestra cocina.




















0 comentarios:

Publicar un comentario