Sugerencia Agosto'18 (2)



Hace un tiempo conocimos a los amigos de ”Las Croquetas de Fer” en una de las Ferias a las que acudimos (en este caso en la FIAL, de Don Benito).

Ya en ese momento, publicamos una entrada en el Blog,  "Croquetas Gourmet", comentando lo que nos gustaron y la sorpresa que fue la gran cantidad de sabores con los que elaboran su producto.

Aparte de sus ya conocidas croquetas estos amigos también elaboran otros productos (que aún no hemos podido degustar, pero lo haremos en breve).
  • Flamenquines de Jamon de York
  • Flamenquines de Lomo
  • San Jacabo de York
  • San Jacobo de lomo
  • San Jacobo de Pollo
  • Así como croquetas personalizadas con el producto que les indiquéis (entiendo que este tema estará enfocado a empresas de restauración y Catering).
En breve publicaremos una nueva entrada con los nuevos sabores de croquetas que hemos conseguido probar.


Somos una pequeña empresa familiar, nacida en el corazón de nuestra tierra, Extremadura, donde el arte de la cocina no está recogida en ningún recetario, sino que está en la memoria y en el sentimiento de nuestros antepasados.

No somos los primeros que adaptamos las instalaciones de nuestro anterior restaurante para dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto ilusionante del mundo de las croquetas. Nuestras croquetas pronto se constituyeron en nuestro plato estrella, y fueron nuestros clientes los que nos empujaron a dar este pequeño gran paso de montar una fábrica, con el fin de hacer llegar nuestro producto a nuevos clientes que estén dispuestos a paladear los sabores de nuestros ricos productos de la tierra.

Nuestro medio rural nos da la posibilidad de adquirir productos frescos y naturales de primera mano para poder elaborarlas con la misma sencillez y cariño que las ofrecemos al público.

La familia Paredes-Soto la formamos cinco miembros, pero esta empresa, como todas, gira alrededor de una persona imprescindible; Fernanda, la mamá de la casa, para la que hacer croquetas no tiene ningún secreto:” No hay secreto alguno – dice- , porque, simplemente, no sabría decir cuál es. Cojo productos frescos, los cocino, hago la bechamel adecuada para ese producto… y listo”.

(Texto tomado directamente de su pagina web).

Si queréis contactar con "Las Croquetas de Fer", podéis mandarnos  un mail , clicando aquí, y en breve os remitiremos los datos de este colaborador directamente a vuestro correo.






0 comentarios:

Publicar un comentario