Cinve 2018



CINVE 2018 - Cata Internacional de Vinos y Aceites 2018


Este año hemos sido invitados al CINVE 2018. Cata internacional de Vinos y Aceites de Oliva Virgen Extra.

Se celebró los días 12, 13 y 14 de Marzo en el Complejo Cultural San Francisco en la ciudad de Cáceres, un marco y entorno inigualable.

Ha sido una experiencia más para compartir con vosotros. El jurado, distribuidos en 3 mesas de 5 personas cada una, 3 españoles y 2 internacionales, cataban el vino que le era servido, tapado, y con un número de referencia, una cata a ciegas.


Abril 2018 - Palmarés de los Premios CINVE 2018


Tras la celebración del 14º Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos y de la 9ª Cata Internacional de Aceites de Oliva Virgen, se ha hecho público el palmarés de los Premios CINVE 2018. En esta edición, el jurado internacional tuvo que catar alrededor de 700 vinos y aceites de oliva virgen extra procedentes de 17 países.

Pues es momento de conocer el palmarés de los Premios CINVE 2018, galardones que se encargaron de otorgar expertos del mundo del vino y el AOVE, en sus distintos ámbitos (comercializadores, distribuidores, importadores, exportadores, enólogos, sumilleres, periodistas especializados, etc., procedentes de varios países, como España, Francia, Italia, Portugal o Uruguay, entre otros....

Más información en la web oficial .